Mecanografía sobre PC



Nuestro curso de mecanografía informatizada es ideal tanto para el estudiante como para el opositor o para todo aquel que desee escribir con soltura con su ordenador o a máquina.

Los cursos de mecanografía que impartimos en Academia Sedano constan de tres niveles de dificultad cuya progresiva consecución implica cada vez mayor soltura y velocidad a la hora de escribir por parte del alumno.

El desarrollo de temarios propios nos permite adaptar plenamente nuestros cursos al perfil de cada alumno, lo que garantiza totalmente el éxito de cara a los objetivos que éste se haya planteado inicialmente.

Según el nivel trabajado, los cursos comprenden, además de los clásicos textos de copiado, dictados y trabajo en ambiente de ruido.

El material utilizado, siempre en la punta de la tecnología va desde el ordenador de sobremesa hasta el portátil, más ligero y versátil, aunque si el alumno lo solicita estamos en medida de poner a su disposición máquinas de escribir eléctricas e incluso la sempiterna Olivetti 98.

Cabe por último destacar que los mencionados cursos pueden ser impartidos tanto a nivel grupal como a nivel particular.

Solicitar más información:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje