Inglés



Idioma básico en el mundo, hoy en día el inglés resulta cada vez más imprescindible como es evidente a nivel empresarial pero también a nivel particular y a nivel docente (ya sea para el alumno o para el profesor).
Por todo ello Academia Sedano pone a disposición de quién solicite sus servicios (particular, alumno de enseñanza reglada o no reglada o empresa) un pool de profesores de contrastada experiencia, nativos, diplomados y/o licenciados que responderán a todas sus expectativas tanto a nivel oral como escrito.
Al igual que en otros ámbitos en los que Academia Sedano ofrece sus servicios estas clases podrán desarrollarse tanto en las aulas de nuestra academia como en el domicilio del alumno o de la empresa que solicite nuestros servicios.

Y por supuesto dichas clases podrán ser bien grupales bien particulares según deseo expreso del alumno. Preparación para los Exámenes Oficiales:

Trinity College de Londres, ofrece cualificaciones acreditadas en el idioma Inglés.

Clases de apoyo/recuperación/refuerzo

Para la asignatura de inglés a todos los niveles

Inglés Iniciación

Para niños de Infantil que desean iniciarse en este segundo idioma

Inglés Adultos

Para adultos que necesitan adquirir fluidez lingüística en esta lengua extranjera

Inglés Conversación

Grupos diseñados para personas que desean o necesitan adquirir fluidez lingüística en esta lengua extranjera

Inglés para Oposiciones

Educación Primaria y secundaria (Inglés).Prueba de Inglés en las Oposiciones para Profesores de Primaria, Secundaria, Policía, Guardia Civil, etc.