EMPRESA



¿Quiénes somos?

Academia Sedano

Academia Sedano es una empresa dedicada a la docencia y al ocio. Sus 12 años de experiencia le confieren competencia, profesionalidad y credibilidad al servicio de todos los que confían en ella.

Nos enorgullece haber respondido a las expectativas de cientos de alumnos y amigos que a través de estos años han solicitado nuestros servicios.

Nuestras enseñanzas abarcan las más variadas materias, entre otras:

Clases de Educación Infantil: para conciliar la vida familiar y laboral, en horario de tarde, desde la salida del colegio. En verano desarrollamos la actividad VERANO ACTIVO en la que, desde un ambiente más lúdico, se pretende proporcionar a los niños un clima idóneo para desarrollar actividades de aprendizaje a través del juego. Algunas de las actividades que se realizan son: Inglés, Informática, Salidas al aire libre, Teatro, Manualidades, Talleres didácticos…

Clases de apoyo y repaso: Primaria, Secundaria, Bachillerato y diversas carreras universitarias, abarcando todas las materias y niveles.

– Idiomas: Nuestro departamento de idiomas ofrece actualmente la posibilidad de estudiar Francés, Inglés, Italiano, Árabe y Español para Inmigrantes, tanto a nivel oral como escrito y a cualquier nivel que usted pueda exigir.

– Informática: Nuestros cursos le permitirán desenvolverse en las aplicaciones informáticas más utilizadas, tales como Windows, Microsoft Word, PowerPoint, Excel, Ofimática, Internet, etc. sin olvidar programas más específicos y complejos, como Photoshop o Corel, por ejemplo.

– Preparación de oposiciones: Administrativos, Auxiliares administrativos, Personal laboral de la Junta de Castilla y León, Celadores, Personal de Limpieza…

– Otros cursos: Mecanografía, informática, cursos para empresas, actividades extraescolares en Colegios, Ayuntamientos y Asociaciones.

– Cursos del Plan FOD: Como Centro homologado y Colaborador de la Junta de Castilla y León en la impartición de Cursos de Formación Profesional para el Empleo (antiguo Plan F.I.P.) Centro de Estudios Sedano posee las siguientes homologaciones y ha impartido los siguientes Cursos:

  • Agente de desarrollo turístico
  • Creación y Gestión de Empresas: autoempleo
  • Iniciación a la red de Internet
  • Gestión integrada de recursos humanos
  • Creación y gestión de microempresas
  • Inglés: atención al público
  • Promoción turística local e información al visitante

 




 

LLÁMANOS