Educación Primaria



Academia Sedano ofrece clases de repaso, apoyo y recuperación impartidas por personal cualificado, con experiencia y altamente competente, para los cursos que van desde primero de primaria hasta sexto de primaria.

Dichas clases abarcan la totalidad de las asignaturas pertenecientes a los cursos citados anteriormente,  ciñéndose el temario a aquel que imparten al alumno en su centro docente oficial.

Durante el curso, además de tratar particularmente aquellas áreas en las que los alumnos tienen dificultades, les ayudamos a realizar sus deberes dándoles todo nuestro apoyo tanto a nivel de explicaciones, de cara a aquello que no sepan hacer, como de material (libros, documentos varios, Internet…) de cara a, por ejemplo, trabajos que tengan que realizar para entregar al profesor.

Durante el verano preparamos los exámenes de recuperación, reforzamos el nivel de aquellos alumnos que, aún habiendo superado el curso lo han hecho con ciertas dificultades y optimizamos el nivel de los alumnos más aventajados preparándolos para superar de nuevo con solvencia el curso siguiente.